Hace casi un mes Cristian de la Fuente y su familia vivieron uno de los momentos más terribles y angustiantes de su vida cuando fueron víctimas de una encerrona que terminó con su hija Laura herida de bala e intervenida quirúrgicamente de emergencia.
Afortunadamente, la joven de 17 años, fruto de su matrimonio con Angélica Castro, ha avanzado satisfactoriamente con su rehabilitación.
Pero para el actor la recuperación de su hija no es el único motivo de satisfacción por estos días, aunque sí el más importante: adicionalmente, el chileno tendrá la oportunidad de ser uno de los tres conductores de los Latin American Music Awards (LAMAS), junto con los mexicanos Jacky Bracamontes y Rafael Amaya.
La gala, organizada para celebrar a la música latina, se llevará a cabo el próximo jueves 21 de abril en Estados Unidos, más específicamente, en el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino, de Las Vegas, Nevada.
Durante la ceremonia habrá alfombra roja, música y premios, con presentaciones en vivo de CNCO, Emilia, Farruko, Gera MX, Luis Fonsi, Prince Royce, y Reik.
Entrevistado por Hola! USA con motivo de su participación en este evento, De la Fuente comentó que se siente “un cantante frustrado” y “una persona que canta muy bien, pero la gente lo escucha muy mal”.
Agregó que poder presentar los LAMAS es un sueño hecho realidad que le permitirá rodearse de los mejores exponentes de la música latina. “Soy fan de la música y poder estar en una fiesta tan importante de la música es, de verdad, una maravilla”, señaló.
También habló de sus rutinas al participar en estas ceremonias, haciendo una sabrosa revelación: “Siempre uso calzoncillos nuevos y trato siempre de que sean de la misma marca. Que es una marca que lleva el nombre de mi papá, entonces así tengo el nombre de mi papá cerca mío y es una cábala que he usado siempre”.
La gala de los LAMAS podrá ser seguida a través de la señal de Telemundo.