El actor, quien confirmó su incorporación a la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega, se refirió a su despido de Canal 13, donde reveló que tuvo una reunión con Max Luksic -Director Ejecutivo de la estación- donde le prometió un acuerdo de salida, el que finalmente se desconoció.
Durante una entrevista con el diario El Mercurio, Cristián Campos se refirió a su salida de Canal 13, lugar donde participó en más de treinta producciones, haciendo su primera aparición en 1981 con «La Madrastra».
«El canal había comenzado a echar gente hace tiempo, pero yo tenía la esperanza de que los nuevos dueños hubieran logrado mantener el área y no desmantelarla… Así y todo para mí no fue sorpresa el despido, lo que fue una sorpresa fue la forma en que salí de Canal 13», señaló el actor que próximamente aparecerá en «Verdades Ocultas» de Mega.
Además, contó que antes de su desvinculación tuvo una reunión con el director ejecutivo de la estación, Max Luksic. «Me dice que sabe lo que yo significo para el canal y que vamos a hacer un acuerdo de salida. Yo, impactado y todo, pienso que bueno, que los ciclos terminan. Pero después se desconocen estas palabras de buena crianza y realmente no hay acuerdo de salida, no hay nada, ni un reconocimiento por la marca canal que ayudé a construir».
«Los actores sabemos que no nos van a dar un reloj de oro por los años de servicio, pero uno espera un buen acuerdo de salida y unas palmaditas en la espalda de agradecimiento. En mi caso no hubo nada de eso, sino más bien una patada en cierta parte», agregó Campos.
El intérprete de Alonso Mercader en «Machos», estuvo por cuatro décadas en Canal 13 y ahora se integró a Mega, en las producciones «100 Días para enamorarse» y «Verdades Ocultas». En la primera será una participación, en donde su personaje, Gabriel, llegará a mover el piso de Laura (María Elena Swett). Mientras que en la teleserie de la tarde, tendrá un rol principal.