El reconocido actor chileno reveló partes desconocidas del tras cámara de la ficción que se toma las noches de Canal 13: «Hay que ensayar mucho esas escenas e ir parando porque estamos manipulando armas y una jeringa», expresó.
El jueves recién pasado se vivió una escena de alto impacto en la teleserie de Canal 13, «Pacto De Sangre», luego de que el personaje de Álvaro Espinoza, «Benjamín Vidal», fuera descubierto en su doble vida por su suegro, donde por un lado muestra ser un intachable cirujano, pero realmente es un hombre despiadado, pedófilo y sicópata.
Bajo este contexto, sucedió una épica discusión entre ambos hombres, que los enfrentó verbal y físicamente, pero que terminó con «Paloma» (Ignacia Uribe) disparando a «Hernán Errázuriz» (Cristián Campos) por la espalda y causándole la muerte.
De cómo fue la grabación de tan difíciles escenas y todo el tras cámara, conversó el intérprete de «El General» con el diario Las Últimas Noticias, declarando que: «Tuvimos que repetir 4 veces esa secuencia porque esas escenas hay que coreografiarlas para que se vean bien. Luego hay que hacer la misma escena, la coreografía exacta, para las tomas en close up (primeros planos). Mientras todo el equipo de continuidad está tomando fotos para que no se escape ningún detalle».
Además, agregó: «hay que ensayar mucho esas escenas e ir parando porque estamos manipulando armas y una jeringa. Además, después de que me dispararon me iban poniendo sangre, que es muy pegajosa», dejando en claro la exhaustiva labor que requiere el trabajo audiovisual para conseguir la realidad que transmitió la escena.