Tal y como adelantamos hace unas semanas, el actor retoma su rol de Fernando Catalán en la teleserie nocturna de Canal 13, pero volverá convertido en Coyote para ocultar su verdadera identidad.
Finalmente, será la noche de este lunes cuando veamos a Cristián Campos nuevamente en escena en «Amor a la Catalán». Pero a diferencia del capítulo uno, ahora se convertirá en todo un motoquero.
“Ha sido entretenido mi retorno, porque trabajar es más entretenido que no hacerlo. Y es una teleserie donde hay un equipo muy rico, entonces fue rico volver”, contó al diario La Cuarta.
Sobre su retorno, detalló que «me inventaron un personaje muy estrambótico, voy a ser a un huevón que se llama Coyote, un viejo hippie, motoquero. Tengo que manejar una Harley Davison de 400 kilos, que es pesadísima. Sabía conducir moto, pero esas motos son cosa seria, son muy lindas, pero muy pesadas».
Respecto a las razones del regreso de Fernando Catalán, Campos adelanta que esto se deberá a «un problema importante, no vuelve por volver, sino que a plantear un problema de vida o muerte entonces todos los familiares, de alguna forma, se ven involucrados con este regreso».
Pero su aparición no solo sorprenderá a sus dos familias, sino a que a él también puesto que «descubre puras cagadas que quedan, una de las mujer se metió con su hermano (Fernando Kliche), la otra tuvo una hija (Daniela Ramírez) que no es de él y que es su regalona, hay mucho paño que cortar y se sorprenden para lado y lado».