Hace algunos días, la jurado de «Starstruck» lamentó que Instagram le bajara unos registros en los que mostraba bastante piel. Explicó luego que su objetivo era que sus seguidores vieran lo complejo que fue ponerse el ajustado vestido de látex que lució recientemente en el programa.
Aunque Raquel Argandoña suele opinar en favor de Tonka Tomicic, esta vez criticó sin filtro a su amiga por la foto que le bajaron de redes sociales. En «Zona de Estrellas», la rubia se tomó un momento y aseguró que «no era necesario» que el rostro de Canal 13 compartiera algo así.
«Sobre esta foto, yo voy a ser muy sincera, creo que no era necesario. Ella sale espectacular pero no es la visión que tenemos de Tonka Tomicic, no es la imagen que tenemos de ella», dijo de entrada. Asimismo, sostuvo que no cree en la explicación que dio la ex animadora del Festival de Viña.
«Yo usé un vestido de látex, en el ‘Bailando (por un sueño)’ de Martín Cárcamo usé un vestido de látex y nunca hubo tanto show. Yo creo que ella quiso provocar algo y si ella quiso provocar algo, lo logró, porque salió en la portada de Las Últimas Noticias, todo el mundo está hablando de la foto, pero no sé si era necesario», recalcó con dureza la «Quintrala».
Incluso, la panelista del espacio de farándula de Zona Latina reveló que los «gerentes de Canal 13 no estaban contentos» con la publicación de Tomicic y se disgustaron cuando la vieron en la red social.
«Yo de verdad creo que la persona que le aconsejó publicar esa foto no es amigo, es un enemigo porque la perjudicó. Es mi manera de pensar», afirmó recalcando que no tenía críticas al físico u aspecto de la modelo, ya que se veía «estupenda».
Para finalizar, la influencer recordó que Tomicic aún está en el ojo del huracán por las polémicas en las que se ha visto involucrada y una publicación así no la favorece.
«Viene de un periodo terrible para ella siendo la numero uno, que la saquen de pantalla un tiempo para que se apacigüen las aguas, después la vuelven a meter porque ya es hora que justifique lo que le están pagando, la ponen de jurado, el programa fracasa…. ella se toma esta foto, creo que no le ayuda, no suma. No es la Tonka que nosotros estamos acostumbrado a ver», concluyó Argandoña.