La reconocida actriz, a quien hoy se puede ver en pantalla interpretando a Betty en «#PobreNovio», fue interpelada varias veces en redes sociales por haber sido uno de los rostros de la campaña de La Lista del Pueblo y no haberse referido a lo sucedido durante la última semana con Diego Ancalao y Rodrigo Rojas Vade; el primero queriendo ser candidato presidencial con firmas autorizadas por un notario muerto y, el segundo, por haberle mentido al país diciendo que tenía cáncer.
«Necesitamos que votes por la Lista del Pueblo, sin empresas, sin triangulaciones, sin mentiras, sin trampas», expresaba Sigrid Alegría en la campaña de La Lista del Pueblo, dándole su apoyo a quienes pertenecían a este grupo y deseaban escribir la nueva Constitución, razón por la que muchos usuarios de Twitter esperaban alguna declaración al respecto.
Ante esto, la actriz de Mega decidió sacar la voz a través de su cuenta de Instagram y dar su visión sobre lo ocurrido con Ancalao y Rojas Vade. «Creí, y fuimos varios. Hasta La Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene, ‘ambición’, ‘sed de poder’, ‘mentiras'», manifestó.
«Aún tengo fe en que La Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento y poder enfermarnos sin quedar secos», finalizó su publicación, la que puedes ver a continuación.
https://www.instagram.com/p/CTe0XvjDBHC/