Desde que en julio la ex modelo Adria English demandó a Sean “Diddy” Combs por tráfico sexual, el escándalo que persigue al rapero no para de crecer. La situación ha provocado mucha expectación ante la inminente divulgación de diferentes nombres de la industria del entretenimiento que podrían estar involucrados en los delitos de índole sexual que se le imputan al también productor musical y empresario.
Ahora, precisamente, se difundió la noticia de que la abogada de English, Ariel Mitchell-Kidd. La profesional dijo haber sido informada de la existencia de tres videos de índole sexual en las que aparece Diddy Combs con igual número de personalidades del espectáculo.
“Quienes se comunicaron conmigo, afirmaron tener tres cintas diferentes con tres celebridades. Y luego una cuarta celebridad sin Diddy, pero en una situación comprometedora con alguien”, contó la profesional de acuerdo a lo consignado por elportal de noticias Page Six.
Mitchell-Kidd aseguró que los involucrados son “celebridades de primera línea”, aunque admitió no haber visto las cintas en cuestión ni sus fotogramas.
“No puedo dar fe de si existen o no”, reconoció. “Simplemente me dijeron inicialmente que ‘ellos’ (las personas que tendrían las imágenes) son dueños de este tesoro de videos. Así que tengo que creer que hay muchas celebridades que saben lo que hicieron”, detalló.
Agregó que se esperaba que “entregaran” los videos en el marco de la demanda en curso y la investigación policial que tiene hoy a Diddy Combs detenido, especialmente por la acusación de violación de la cantante estadounidense Cassie.
Nombres reconocibles
Las afirmaciones de Mitchell-Kidd sobre la existencia de múltiples cintas sexuales que involucran a Combs fueron aparentemente corroboradas por un oficial del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Este último, declaró este viernes que “hay nombres reconocibles (en las imágenes), pero no confirmaré ninguna de sus identidades”.
En ese sentido, trascendió que habría un video explícito donde figura una estrella masculina de un perfil incluso “más alto” que el propio Diddy Combs. Según el diario New York Post, esta celebridad está “horrorizada” por la situación.
“Siente como si lo hubieran abusado hace años y ahora lo están abusando otra vez. Si este video sale a la luz, lo perseguirá de por vida. Estará en Internet para siempre”, señaló una fuente cercana.