Finalmente, tras la gestión de Daniel Fuenzalida y luego de conversar con sus padres, Katherine Orellana se hizo parte de una terapia de rehabilitación para superar sus adicciones y el mal tiempo que ha estado nublando sus días.
Al respecto, el presentador de televisión comentó en “Me Late” el tratamiento en el que estaba la intérprete, indicando que continuamente estaba en contacto con ella.
Desde hace un tiempo, las erráticas intervenciones y mensajes en redes sociales de la cantante mostraron que algo no andaba bien, situación que alertó todavía más a sus seguidores tras subir un video en el que defendía a Camila Recabarren y realizaba fuertes acusaciones contra su familia, para posteriormente disculparse públicamente.
En ese trance, la ex chica «Rojo» decidió comenzar a asistir al centro Contradicción, de propiedad de Fuenzalida, para recibir el apoyo y ayuda que permita su recuperación.
En medio de ese proceso, Orellana subió este sábado una historia a su Instagram, en el que cuenta de su estado y envía saludos a quienes se han preocupado por ella.
“Quiero agradecer a todo el mundo que se ha tomado el tiempo de escribirme cositas bonitas y tiradoras pa’ arriba. Créame que estoy súper bien. Me siento bien, qué es lo más importante”, comentó, agregando que estaba en un tratamiento en el centro Contradicción de Daniel Fuenzalida.
“No voy hablar mucho porque, el que mucho habla poco aprieta. Vamos a mostrar con hechos mejor, ¿cierto?”, dijo la intérprete al finalizar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.