Justo el día en que debía presentar «Louis Antoine», su nueva marca de ropa, la oficina de María José López fue víctima del robo de diversos implementos electrónicos.
La situación se produjo la noche de este jueves, mientras la modelo se encontraba en el Estadio Monumental apoyando a su marido, el futbolista Luis Jiménez, integrante de la selección chilena, que en ese momento enfrentaba a la de Brasil en el marco de las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.
A la mañana siguiente, cuando la influencer descubrió el hecho, inmediatamente lo denunció a la policía, pero además buscó la forma de solucionar cómo seguir adelante con el evento ya agendado.
“Hola mi gente, anoche robaron compus y teléfonos de CLo, por lo que les pido que si hay alguien de regiones que necesita algo, saber de su pedido, etc… tenga un poquito de paciencia hasta mañana”, escribió Coté López en la historia que subió a su Instagram informando de la situación.
Posteriormente volvió a publicar otra historia en la que explicaba que se había pasado toda la mañana cambiando las claves que estaban registradas. Aún así, advirtió que este incidente no afectaría la realización del lanzamiento.
Cuando logró comprar los teléfonos y organizar todo, salvo el cambio de horario de la actividad, el evento se realizó tal como estaba estipulado, mostrado así las creaciones de su autoría en un concepto de indumentaria deportiva destinada a toda la familia. “Fue un parto”, concluyó López, luego del agitado día que tuvo para sacar adelante el evento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.