Agitadas han estado las relaciones entre la modelo y sus socias, luego de que se revelara públicamente la tensa discusión que habría llevado al rompimiento entre Calderón y Badilla. Consultada sobre la problemática situación, la rubia desmintió los dichos de la hija de Raquel Argandoña e intentó calmar las aguas, bajando el perfil al asunto.
Durante los últimos días, se conoció la noticia del tenso quiebre que se habría dado entre Kel Calderón, y su ex amiga Maca Badilla, a quien acusó de «robarle la idea» de crear una línea de cosméticos junto a la reconocida María José «Coté» López. Esta razón explicaría que la ex «Karkú» haya bloqueado a Badilla de WhatsApp y no solo eso, que la sacara del programa en el que trabajaban juntas, «Redes en Caja».
Sin embargo, faltaba la versión de la modelo para terminar de completar esta historia. A través de su cuenta de Instragram, intentó aclarar el embrollo y fue en apoyo de su amiga y socia Macarena, arremetiendo contra Kel. «Cuando llegué a Chile, algunas personas de MAC me habían contado que trabajaron con ella, que era un poco difícil, y que incluso tenían un miedo increíble de decirle que harían un labial conmigo. Aires de diva», confesó la empresaria dedicada al rubro del maquillaje.
En primer lugar, quiso dejar claro que con Kel no tiene mayores problemas, por lo que si estaba dando estas declaraciones en sus redes, era porque en realidad nunca tuvo «atados ni cahuines» con su persona. Ahí fue cuando prefirió salir en defensa de Badilla, asegurando que nunca hubo una mala intención de su parte contra Calderón. «Nunca habló mal de ella. Por otro lado me dijeron que si no me ha daba miedo que pudiera hablar mal (Kel de ella). A mí me da lo mismo porque estoy completamente segura que no existe alguna persona en el mundo que pueda decir que yo hablé mal de alguien, porque jamás en la vida he hablado mal de una persona», se defendió.
«Lo que pasó fue que a Kel le molestó que (Maca) hiciera los cosméticos conmigo (…) según ella la Maca le copió la idea, pero a ella se lo pedí hace mucho tiempo, hace siglos, no tenía idea que Kel quería hacer cosméticos», continuó con la aclaración, procediendo a confesar que le llegaron comentarios de que la hermana de Nano Calderón, habría tratado el proyecto de Badilla y López como «cosméticos de farmacia».
Antes de concluir su mensaje, la esposa del futbolista «Mago» Jiménez buscó entregar buenos deseos para Kel, a pesar de la tensa situación. «De corazón que le vaya la raja, que venda todo, si quiere salir primera que salga primera, pero creo que es una pelea como de 5 años, me da vergüenza. No me metan a mí, no tengo nada que ver», advirtió, agregando finalmente que «lo que más le dolió a Maca fue que su amiga no se alegró que le estaba yendo bien. Por fin tenía pega, y ahora es la víctima».