La actriz de «Verdades Ocultas» fue una de las potentes invitadas que tuvo «La Divina Comida» durante la jornada de ayer. En la instancia, la artista participó del programa de Chilevisión junto a Pamela Díaz, Yamila Reyna y Eva Gómez y compitió para ser la mejor anfitriona, pero sufrió un pequeño percance.
Fue justo cuando Carmen Gloria Bresky abrió las puertas de su hogar y mostraba a la producción sus dotes culinarios, que ocurrió un hilarante contratiempo. Resulta que la intérprete nacional estaba tan concentrada explicándole a la producción en qué consistía la entrada de su menú, que perdió la noción del tiempo.
“Ahora vamos a sacar el pancito que está…”, alcanzó a decir Bresky mientras abría la puerta del horno. En ese momento, notó que los panes que había dejado, estaban absolutamente carbonizados. “El horno era demasiado bueno”, se escuchó decir en tono de broma a Jani Dueñas, la «voz en off» y animadora del espacio.
“Se me pasaron, quedaron demasiado tostaditos, parece brownie… No“, lamentó la actriz de «Casado con Hijos», observando con resignación lo que quedó de las tostadas. Luego, a modo de broma, intentó esconder el desastre de la cámara, pero ya era muy tarde.
“Vamos a hacer otro, por suerte no se demora tanto. Son cosas que pasan”, añadió luego, en tono conciliador, para dedicarse a cocinar su entrada de «Montaditos con salmón».
Debe estar conectado para enviar un comentario.