El director técnico del cuadro argentino decidió restar al chileno para el duelo contra Newell’s Old Boys a modo de castigo.
Carlos Palacios no vive su mejor momento en Boca Juniors y así lo hizo saber Fernando Gago, quien no tomó en cuenta al jugador nacional para el decisivo duelo que tienen este Domingo ante el cuadro de la «Lepra», donde tienen la obligación de salir a ganar.
Bajo esta misma línea, la razón por el cual el director técnico argentino decidió no incluir al talentosos volante en la citación de jugadores es porque este no se presentó al entrenamiento del día lunes, lo que terminó por colmar la paciencia del DT.
Asimismo, desde la dirigencia llegó el respaldo de Mauricio Serna, miembro de la Comisión de Fútbol, luego de que desde los medios deportivos del país trasandino trataran de mentiroso al ex Colo Colo. «No lo castigaremos (económicamente) porque partimos de la base que a nuestros futbolistas les creemos», señaló.
«Carlos nos llamó cuando tuvo el incidente, inmediatamente nos lo comunicó, como cualquier ser humano que puede tener una dificultad o problema. Al otro día se presentó a trabajar como suele hacerse», agregó, dejando en manos de Fernando Gago el castigo del jugador, la cual fue no citarlo al próximo encuentro.
Razón por la cual Carlos Palacios no llegó al entrenamiento del club
Todo indica que el jugador chileno no alanzó a llegar al vuelo que tenía tomado para viajar de vuelta a Argentina, ya que, se encontraba en tierras chilenas para acudir a La Bresh, una fiesta temática que recorre diversas naciones y se desarrolló en la capital la noche del sábado 22 de marzo. Allí, incluso se viralizó una fotografía con el rapero argentino Dillom.
Esto fue duramente criticado por los hinchas del club y por los medios deportivos, quienes destrozaron a Carlos Palacios por no llegar al entrenamiento del día lunes, donde todo indica que fue producto de la fiesta que asistió en la noche del día sábado.