A raíz del avance de la pandemia, varias producciones detuvieron sus grabaciones como medida preventiva, lo que alteró el calendario de series en Estados Unidos.
Una de ellas fue «Grey’s Anatomy», quienes dejaron de grabar el pasado 13 de marzo y aún no se tiene fecha para retomarlas, por lo que la cadena ABC decidió terminar la actual 16ª temporada en el episodio 21 que se emitirá el próximo 9 de abril.
Así lo dio a conocer la productora ejecutiva de la ficción Krista Vernoff a través de su cuenta de Twitter. «Estamos decepcionados de no poder completar nuestra historia esta temporada. ¿Las buenas noticias? ¡16×21 juega como un final satisfactorio! No es donde planeamos terminar, pero es hermoso y las preguntas que persisten las contestaremos el próximo año», aseguró.
De esta manera, los cuatro episodios restantes, serán incluidos al inicio de la próxima temporada, la que debiera debutar a fines del mes de septiembre como de costumbre. Vernoff, además, aclaró que aún quedan dos episodios por emitir, el 20 y el 21.
To be clear: there are still two Season 16 episodes left to air!!! And we will resume our storytelling in Season 17! 💜 https://t.co/VplTNYhOhp
— Krista Vernoff (@KristaVernoff) March 28, 2020