La telenovela mexicana que Mega estrenó en diciembre del 2013 volverá a las pantallas, esta vez como parte de las tardes de La Red. La historia protagonizada por Victoria Ruffo, José María Torre, Mane De La Parra y Alejandro Nones irá de lunes a viernes a las 16:00 horas.
Cuando Refugio (Victoria Ruffo) y sus tres hijos, Patricio (Alejandro Nones), Edmundo (José María Torre) e Ignacio (Mane De La Parra) son echados de su hogar, por azares del destino llegan a la ciudad de México, donde inician una nueva vida. Dieciocho años después, encuentran establecidos en un pequeño departamento en una zona popular. Ella tiene un trabajo modesto, y aunque padece graves problemas de la vista, no cuida su salud por atender las necesidades de sus hijos. Patricio estudia leyes y sueña con un futuro cómodo y próspero; Edmundo estudia medicina y es un alumno brillante aunque indisciplinado, e Ignacio sólo pudo terminar la secundaria porque trabaja en un taller mecánico, pues ayuda a su mamá a pagar los gastos de la casa y los estudios de sus hermanos.
Patricio se ha hecho novio de Lucero (África Zavala), hija de Julieta (Maribel Guardia), quien los hospedó cuando llegaron a la ciudad, pero al poco tiempo, la rechaza cuando conoce a Olga (Adriana Louvier), una muchacha voluble cuya fortuna lo deslumbra, lo que lo lleva a avergonzarse de su familia y a mentir sobre su origen, llegando al extremo de negar a su madre. Olga comienza a dudar de las mentiras de Patricio, por lo que lo espía y descubre que vive muy modestamente. Expuesto, él le miente de nuevo diciéndole que Refugio fue su nana, y como padece una enfermedad mental, tiene que cuidarla. Ella lo admira por caritativo. Refugio trata en vano de hacer que Patricio entienda que con Olga nunca será feliz. Por otro lado, Edmundo comienza a cortejar a Lucero, lastimando sin querer a Ignacio, quien la ama en secreto.