El martes en la noche, la historia de Marcela y Absalón fue la que más llamó la atención de quienes disfrutaban de una nueva emisión de «Manos Al Fuego». La coqueta actitud de la mujer con el modelo argentino, mientras su novio de más de un año la miraba sorprendido junto a César Campos.
Tras su osada participación en el programa Marcela Rocha alzó la voz y en entrevista con LUN, se defendió ante la ola de críticas y memes que surgieron en su contra en las redes sociales. «Me siento como María Magdalena, juzgada y apuntada con el dedo».
En conversación con el matutino, aseguró que no ve a Absalón desde febrero, cuando fue la grabación. «¿Tú crees que me podría interesar saber cómo está alguien que expone a su polola así? (…) Eso no es amor, estuvimos juntos un año y me expuso así. Es lo más feo y vulgar que se le puede hacer a una mujer», aseguró.
Luego agregó que «mi ex me expuso a las burlas de la gente. Se ríen de mi persona y profesión. Vivimos en una sociedad tan machista que todo lo cuestiona. Es hora de que sepan que las mujeres nos liberamos, salimos a trabajar y tenemos derecho a coquetear».
Consultada por su osado coqueteo con el argentino sostuvo que «obivamente que lo encontré atractivo, pero no me gustó. Así que lo vi y pensé, voy a ser especialmente osada con él. Fue un juego. A lo más habría ido a una disco a bailar con él».
Por otro lado, afirmó que vio al argentino un poco nervioso y que le coqueteó para subirle el ánimo, pero que «yo no sabía que se trataba de una trampa. Ahora me va a costar volver a confiar en los hombres», sostuvo.