En conversación exclusiva con Fotech.cl, la ganadora de «Gran Hermano» se sinceró a más de una semana del final del reality de Chilevisión, detallando cómo ha sido su regreso a las redes sociales y el soñado viaje a Cancún que hizo con sus nuevos amigos.
Fue en compañía de Viviana Acevedo, Fernando «Bambino» Altamirano, Skarleth Labra, Jorge Aldoney y de su manager Suro Solar, que Constanza «Cony» Capelli fue recibida en las dependencias del Hotel Hard Rock en las paradisíacas costas de México, para disfrutar de sus vacaciones tras casi seis meses de encierro.
«Es súper distinto poder relacionarnos ahora con absoluta libertad, sin cámaras», partió revelando sobre el vínculo con sus ex compañeros del programa. «Ha sido distinto, pero a la vez igual, me refiero a que al final, la conexión sigue siendo la misma, nos reímos de la misma manera, nos apoyamos, nos gusta mucho pasar tiempo juntos y nos entendemos mutuamente en el proceso que estamos pasando. Creo que es súper bonito haber ganado muchos amigos, algo muy difícil de encontrar», confesó.
Capelli detalló que en el viaje «hemos salido, hemos disfrutado mucho del Hotel Hard Rock, mucho restaurant, mucha comida, harta piscina, harto también de regaloneo en la pieza del hotel, pijamada viendo películas… hemos hecho de todo y hemos disfrutado harto del hotel».
«Reconozco mis virtudes y acepto mis errores»
Junto con emprender viaje a Cancún en compañía de sus amigos de «Gran Hermano», la ganadora Cony Capelli en los últimos días se reencontró además con las redes sociales, volviendo a actualizar sus perfiles después de meses en que tuvieron que ser manejados por otras personas.
«La verdad es que me he sentido súper bien, el cariño de la gente es muy grande y es muy bonito recibir ese cariño. Me lo he tomado mucho mejor de lo que pensaba, pensé que en algún momento me podía complicar el hate y los comentarios negativos, pero la verdad es que no. Me divierto bastante al leer comentarios negativos, pero trato de enfocar mi energía en los mensajes positivos. Y si veo algo negativo, me río», reconoció.
La bailarina de 27 años admitió además que aún no logra asimilar del todo el hecho de haber ganado el reality de Chilevisión. «Todavía es raro cuando me dicen ‘ganaste un programa’… es muy fuerte igual», analizó.
«Es difícil asimilarlo, para mí es algo surreal pero con el pasar de los días, igual me voy sintiendo más merecedora. Yo creo que también eso es súper justo, entender el por qué ganaste y sentirte merecedora, para poder disfrutarlo. Reconozco mis virtudes, acepto mis errores y yo siento que eso es lo que me hizo ganar, el aceptarme como soy. Se siente bonito, muy bello, pero la verdad es que sigo siendo la misma Cony, sólo que mi voz se escucha mucho más ahora que antes», sentenció.