Recientemente, Cony Capelli, la ganadora de la primera edición de «Gran Hermano Chile» participó junto a Marisela Santibáñez del podcast «Futuro Esplendor», conducido por Héctor Morales. En la instancia, se le hizo una curiosa pregunta a la bailarina relacionada con nada más ni nada menos que Jennifer Galvarini.
En medio de la charla, donde abordaron diversos temas de la vida personal y laboral de la chica reality, hubo una dinámica en homenaje al extinto programa «Escrúpulos», en la que la ponían en un escenario ficticio y ella debería elegir únicamente entre dos opciones algo extremas.
Al respecto, Héctor Morales planteó la siguiente situación: qué pasaría si un día despertara absolutamente sola en el mundo y le comunicaran que fue elegida para el nuevo reality «Big Sister», donde habría personas alrededor de todo el mundo.
El formato del programa, claramente, sería similar al de «Gran Hermano», basándose en «The Truman Show». Aquí Cony Capelli debería elegir entre: abandonar la competencia indignada y demandar al canal por una cuantiosa suma por someterla; o fingir miedo y sumarse a la competencia para ganarla.
El tema es que la voz que escucharía durante todo el reality, de «Big Sister», sería nada más ni nada menos que de Jennifer Galvarini, mejor conocida como Pincoya. Recordemos que en «Gran Hermano» de Chilevisión, ambas formaron una profunda amistad que al final del programa terminó algo fragmentada.
¿Cony Capelli con Pincoya nuevamente?
De entrada, consultada por si eran «amigas», Cony Capelli confirmó que no existe ninguna mala onda entre ambas. «Sí, tenemos una muy bonita relación. No sé si amigas, porque amistad para mí es como ‘frecuentarse’, pero si nos tiramos mucha buena onda«, planteó.
Al respecto, la influencer planteó que ambas tienen una buena dinámica, tanto así, que destacó la participación de ambas en el formato de Chilevisión. «Siento que en reality nos potenciamos un montón«, expresó sobre sus interacciones.
Incluso, Capelli apuntó a que su relación fue bastante positiva para «Gran Hermano». «Si hablamos de contenido, con la Pinco hicimos un montón de contenido para el programa que se dio naturalmente, no fue algo premeditado», sostuvo.
De esta manera, Cony Capelli dejó en claro que no existe absolutamente ninguna mala onda con Galvarini, con quienes se mostraron distanciadas una vez terminó el programa. De momento, ambas tendrían una relación bastante cordial.