La española le dio una entrevista a Pamela Díaz hace un tiempo en Cancún, pero recientemente se hizo pública. En su conversación con la Fiera, la modelo realizó unos polémicos comentarios sobre el Potro, con quién tuvo una fugaz relación que finalizó abruptamente.
El romance entre Iván Cabrera y Gala Caldirola nació en «El Discípulo del Chef», espacio gourmet de Chilevisión en el que se juntaron e iniciaron una relación. Cuando todo parecía ir bien, todo terminó de golpe a raíz de las graves acusaciones que Antonella Ríos, ex polola del bailarín, hizo y resultaron ser falsas.
A pesar de que la joven luego pidió disculpas, las cosas entre Caldirola y Cabrera no se arreglaron y ninguno de los dos entró en mayores detalles. Sin embargo, las declaraciones de la modelo en «#SinEditar», programa online de la Fiera, dieron qué hablar por cómo se refirió al ex «Yingo».
«Después de una ruptura matrimonial era obvio que iba a elegir mal. Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco», fueron parte de sus palabras.
Es por esto que el programa «Me Late Prime» indagó al respecto y se comunicó con Cabrera para consultar por su reacción ante los dichos de la ex participante de «¿Volverías con tu Ex?». «Los comentarios que ella hizo en esta entrevista me dieron un poquito de lata», dijo de entrada.
«No lata porque sintiera eso específicamente, sino que por cómo yo también fui en la relación, una persona que cuando quiere, quiere, una persona entregada, una persona que dio lo mejor en todo momento», señaló en primer lugar.
El ex participante de «Aquí se Baila» recalcó al citado medio que todo lo que sucedió con Ríos y sus graves acusaciones influyó negativamente en la relación: «Lamentablemente, después las situaciones que ocurrieron, se malinterpretó todo», acotó.
De igual manera, reveló que hace poco tuvo un acercamiento con Caldirola en privado. «Yo, en este caso, con ella conversamos el tema hace unas tres semanas atrás», explicó al programa de farándula. «Tuvimos la oportunidad de conversarlo y quedar claros y en buena onda (…) Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante», manifestó.
Cabrera indicó que los dichos de la ex chica reality que recientemente causaron controversia son de hace mucho tiempo y también hablaron de eso, por lo que no tiene aversiones al respecto.
«La entrevista que le dio a Pamela Díaz fue dos semanas después de lo ocurrido y ella obviamente me dijo que por estar asustada y con miedo, había dicho lo que dijo. Por ende, ya al día de hoy que han pasado meses de lo ocurrido, tener ya buena onda con ella y ningún tipo de problemas es lo que me importa y me interesa. Ella y yo sabemos cómo son las cosas», sostuvo.
Para concluir, el profesional de la danza aseguró que hasta el día de hoy mantiene una buena relación con Caldirola y que «lo que piensa la gente y lo que hable la prensa es lo que menos me importa». «La situación con ella está super buena onda, no tenemos problemas. Cada uno tomó su camino, pero ya no hay nada malo entre nosotros dos», finalizó.