Fue el miércoles cuando se dio a conocer que la bailarina fue desvinculada del show que encabezan Carolina Soto, María Isabel Sobarzo, Leticia Zamorano, Daniela Castillo y Maura Rivera. Según se explicó, todo se debía a la «irresponsabilidad» de López, a lo que ella aseguró -en el «Muy Buenos Días»- que no era justo.
Este jueves, «Rojo» comenzó su emisión con Álvaro Escobar y Soto en el escenario para zanjar el tema, además de explicar lo sucedido. “Es súper incómodo estar acá por este tema, porque el musical que tenemos es súper lindo, ha costado un montón montarlo, la gente que sabe de espectáculos sabrá que hacer un musical, no a lo amigo sino que profesionalmente, cuesta mucho dinero que todos lo invertimos, mucho tiempo”, comenzó diciendo.
“Ella es una súper bailarina, nadie ha tratado de perjudicarla. Este musical partió por una amistad, por una admiración, con un respeto y la gente tenía una versión que hoy en la mañana se agrandó», agregó.
Bajo esa misma línea, Carolina precisó que “si yo estoy en un trabajo al 100%, significa que yo estoy comprometida en todo, y si yo no cumplo en ese trabajo, la gente que está a cargo de esto a lo mejor va a tomar la decisión de sacarme”.
“A lo mejor con algunas cosas no cumplió, pero la productora tomó la decisión de hacer esto. Ahora nos tomó otra productora para la gira (en regiones), y ellos fueron muy enfáticos en el tema de la disciplina”, dijo.
López aseguró que se enteró de su despido luego de que en el afiche no apareció, a lo que la cantante aseguró que eso “es absolutamente falso. Tengo entendido que la semana pasada se juntaron a conversar con ella, yo no estaba en esa reunión, porque no me compete estar ahí… Después nos contaron a nosotras”.
“Esto es para constatar las dos versiones, después la gente verá lo que hace… Aquí no esta en duda su talento… Aquí no hay una decisión personal”, cerró.