El comunicador fue entrevistado de manera extensa por la periodista Nataly Chilet, donde reveló las difíciles circunstancias que ha tenido que sobrellevar y cuáles han sido los remedios caseros que ha utilizado.
Es así como Felipe Camus confesó el duro diagnóstico que lo ha mantenido totalmente alejado de la sociedad: «Tuve un dolor de cabeza tremendo que no me dejaba dormir. Tenía mucha fiebre, llamé al doctor y vinieron para mi casa, me tomaron la temperatura y tenía cuarenta grados. Al otro día me hice el examen del dengue y salí positivo. Al otro día llamé al canal y me enviaron a hacerme el examen del COVID-19 y también salí positivo».
Ante estas enfermedades, el ex participante de «Calle 7» Chile, que hoy se encuentra radicado en Bolivia, tomó la decisión de quedarse en su casa, además de aplicarse remedios caseros: «Calentaba agua y le echaba sal. Hacía gárgaras para que la bacteria no bajara a los pulmones y lo hacía tres veces al día para que no llegara a los pulmones».
A pesar de estos resguardos, Camus contó que vivió momentos muy difíciles: «Un día no podía respirar y fui a la clínica, me hicieron una radiografía y gracias a Dios mis pulmones estaban sanitos (…) Perdí un poquito el olfato y tampoco podía respirar».
Finalmente, el conductor de «Calle 7» Bolivia dijo sentirse bien en la actualidad, encontrándose aún en cuarentena total y recuperando su cuerpo: «He hecho mucho deporte, he hecho manualidades, he pintado zapatillas, he ordenado como 200 veces el departamento, me ducho siete veces diarias, trato de hacer muchas cosas para que el tiempo sea lo más corto posible».
Puedes ver la entrevista completa acá:
https://www.instagram.com/p/CCAR0wBBLW9/