El pasado viernes por la noche, se vivió la esperada «Noche Cero«, la Gala del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. En ese contexto, uno de los rostros que sorprendió con su participación en la animación fue «El Colombiano«, por parte de Canal 13.
Con respecto a los comentarios de Nelson Beltrán en la glamourosa noche, fue Francisca Merino quien criticó con dureza su presencia, aludiendo a que no era un personaje conocido y que «nadie le sabe el nombre».
“Mientras yo pasaba con mi hijo (Dominic Labbe), él criticando y criticando sin fundamentos, porque en una gala que es de moda circular, que es otro concepto, tú no puedes llegar a destruir una persona que va caminando, eso es lo más baja frecuencia que hay”, expresó hace algunos días en «Tal Cual«.
La respuesta de El Colombiano
Al respecto, este lunes, Nelson Beltrán alzó la voz en conversación con Página 7 y se defendió de la ácida crítica de Merino. “La ubico porque es parte de la farándula antigua”, expresó de entrada el diseñador de modas.
“En honor a la verdad, no he visto mucho, pero yo sé que a casi nadie le gusta que lo critiquen, no son críticas personales, sino que es al vestuario, y la ropa no tiene vida, es arte en movimiento, y por ende, no le pongo atención a eso, porque estoy montado en el poni de la alegría”, señaló luego.
Además, se refirió a que su presencia en la Gala de Viña del Mar no fue ningún «pituto». «Yo trabajo hace muchos años en Chile, llevo 23 años, de los cuales 21 han sido en televisión y radio, entonces, cuando uno quiere tratar mal a alguien, siempre busca fundamentos básicos”, señaló.
De esta manera, para ir cerrando, Beltrán aseguró que «lo está pasando bien» y «bailar con la bonita es lo mejor». “Están llegando cosas nuevas y eso es lo que me tiene muy contento, espero seguir aportando en el mundo de la entretención, nosotros los migrantes somos un aporte a la sociedad”, expresó.
Asimismo, le envió un directo mensaje a Merino. “Hay que decirle que mi nombre es Nelson Beltrán, el ‘Colombiano’, y trabajo en Canal 13”, disparó, respondiendo así a los comentarios que la actriz dio en el programa de TV+.