Anoche en “Contra viento y marea”, Pancho Saavedra nos llevó a conocer dos intensas historias de amor y desamor.
En esta ocasión vimos la historia de Mabel y Richard. Ella tiene que desplazarse en una silla de ruedas, luego de haber recibido un disparo de una bala loca en su columna. Por eso vivió momentos difíciles con su familia hasta conocer a su novio. Sin embargo, él tiene problemas de abuso de drogas, por lo que no llegaron a casarse después de que él tuviera una recaída algunos días antes de la celebración. El matrimonio no llegó a realizarse en el programa, pero ambos dejaron claro que cuando él se rehabilitara, volverían a intentarlo.
También conocimos la historia de Jazmín y Álvaro. Se conocieron cuando ella aún era escolar y compraba en el supermercado donde él trabajaba de guardia. Ella mide un metro y treinta centímetros y es 13 años menor que él, lo que producía resquemor en su sobreprotectora familia. Además, la familia de Álvaro no mantiene una gran cercanía con él, lo que hace del novio una persona un tanto solitaria. Ellos sí llegaron a casarse a pesar de los problemas económicos y familiares que vivieron.
“Contra viento y marea” promedió 12,6 puntos de rating entre las 22:47 y las 00:35 con peak de 17. En ese mismo horario, TVN promedió 4,9, Mega 24,4 y CHV 8,4 unidades.