Anoche, la tercera temporada del emotivo espacio conducido por Francisco Saavedra regresó al prime del canal privado con la compleja historia de amor de Diego y Valentina, una pareja de jóvenes marcada por sus profundos desencuentros familiares.
Una realidad que fue cambiando gracias al esfuerzo de los propios novios y la ayuda de Saavedra, que no se guardó nada para hacer entender a las familias que el amor de ambos protagonistas debía estar por encima de cualquier diferencia.
Un auto cero kilómetro para que Diego pudiese trabajar como chofer de Uber, el vestido de novia e incluso el tratamiento para la rehabilitación de la mamá de Valentina por su adicción a las drogas, fueron otros hitos importantes que marcaron el primer capítulo del nuevo ciclo de «Contra Viento y Marea».
Entre las 22:37 y las 00:17, el docu reality marcó un promedio de 12,1 puntos y varios peak de 14. En ese mismo horario TVN marcó 7, Mega 12,2 y CHV obtuvo 11,8 unidades.
Además, el hashtag #ContraVientoyMarea fue uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, con más de 6 mil menciones.