Anoche, en nuevo capítulo del programa conducido por Pancho Saavedra, conocimos la historia de Alan y Michelle, una humilde pareja de vendedores ambulantes que vieron amenazado su futuro por culpa de un trágico accidente en moto que casi les cuesta la vida y lo dejó a él parapléjico.
Luego de un proceso de recuperación que no estuvo exento de problemas, y que incluso obligó a los médicos a posponer el matrimonio en una oportunidad, la pareja, acompañados de sus dos pequeños hijos, familiares y amigos, cumplieron el sueño de llegar al altar.
El capítulo de «Contra Viento y Marea» estuvo marcado por una gestión sin precedentes en el programa. Con la ayuda de Francisco Saavedra y la producción, el ministro de Vivienda, Cristián Monckeberg, se vio conmovido con la historia de los enamorados, y tramitó junto a su equipo de trabajo el anhelado sueño de la casa propia para la pareja.
Junto con lo anterior, y mientras se realizan los procedimientos para la entrega de su nuevo hogar, Alan y Michelle fueron sorprendidos una vez más con el arriendo de un departamento decorado y amoblado para vivir provisoriamente durante un año.
El espacio de Canal 13 promedió 13,6 puntos y alcanzó peak de 18 unidades, entre las 22:24 y las 00:38 horas. En esa misma franja, TVN tuvo 8,8; Mega 9,7 y CHV 12,2 puntos.