Este domingo, el espacio conducido por Pancho Saavedra, mostró un capítulo emotivo y especial que tuvo como protagonistas a todas las parejas que han marcado la tercera temporada del docureality.
La intención de «Contra Viento y Marea» era mostrar cuál había sido la evolución de los distintos enamorados luego de las travesías que cada uno tuvo que enfrentar para llegar al altar. Y no fueron pocas las sorpresas que fueron surgiendo. Todas ellas, seguidas y comentadas de cerca por el público que, una vez más, transformó al estelar de los domingos en uno de los temas más comentados de la noche en redes sociales.
La alta fidelidad de audiencia que ha tenido el programa durante su tercera etapa al aire, sumado a la curiosidad por indagar en el destino de las parejas que han ido apareciendo los últimos meses, transformaron al capítulo emitido anoche en el contenido más visto del fin de semana en la TV abierta, con un alcance de sintonía de 2.352.521 personas, según datos de Kantar Ibope Media.