El comediante debutó el viernes pasado con la imitación del locutor de Radio Agricultura, donde ironizó con su contrato en La Red y logró imitar sus modismos, además de sus gestos.
Ante la ola de comentarios que provocó, Checho Hirane comenzó su programa «Café Cargado» el pasado domingo refiriéndose al trabajo realizado por Stefan Kramer.
«Normalmente partimos con política y las madres están en otra. En realidad, queremos partir con un poquito de humor. Nosotros tenemos un genio en nuestro país, que se llama Stefan Kramer. Todas las semanas elige un víctima y esta semana me eligió a mí como víctima. Quiero partir el programar invitándolos a compartir este video», dijo a los pocos minutos de iniciado el espacio de conversación.
Tras esto, Hirane reconoció que la imitación de Kramer fue «buenísimo, esto es pura genialidad. Yo siempre he dicho que cuando el genio, el talento se junta con el trabajo, se acerca a la perfección».
En ese punto, recordó las críticas que le hizo al humorista por su presentación en Viña 2020, la que estuvo centrada en el estallido social. Aún así, aseguró que dejando de lado, destacó la labor del imitador.
«Así que felicitar a Kramer, a pesar de que yo tuve unas diferencias con él, en términos de que dije que a su rutina del Festival (de Viña del Mar) le habría sacado eso de la apología a la ‘primera línea’, fuera de eso, yo encuentro que es un tipo extremadamente talentoso y me maté de la risa. No puedo decir ‘me cagué de la risa en televisión’, pero eso fue lo que me pasó», cerró.