En el episodio de este viernes de la teleserie diurna de Mega, Nazir reveló ante todas, y en especial a la villana, cómo ha cambiado su personalidad desde que llegó a El Faro, al punto de amenazar a quien, hasta ese entonces, era la mujer que todos temían en el penal.
Según el avance de «Juego de Ilusiones» del capítulo que veremos este lunes, Mariana (Carolina Arregui) continuará dejándole en claro a Alana (Dayana Amigo) que ya no le tiene miedo, y que pese a sus amenazas, sería ella quien saldría perdiendo.
La discusión llegará a tal punto que será Guzmán (Camilo Carmona) el encargado de separarlas, dándose cuenta del poder que está teniendo la protagonista por sobre la reclusa, por lo que tomará medidas para protegerla.
Para eso, la llevará a la celda de aislamiento donde le manifestará su preocupación «por el poder que está teniendo Nazir en ti. Mira, mira cómo logró descontrolarte». Aún así, Alana intentará demostrarle al gendarme que no es así, lo que no resultará.
Pese a sus intentos por salir del lugar, Guzmán le aclarará a la villana que «tenerte encerrada acá es la única manera que tengo de protegerte«, lo que daría a entender que ambos podrían unirse para evitar el ascenso que está teniendo Mariana en El Faro.