El libro «Reina de Corazones», la comentada biografía no autorizada de Cecilia Bolocco, sigue dando que hablar. A los dichos en contra de Kike Morandé, y que conllevaron a los descargos de las ex «chicas Morandé» contra su ex jefe, se suma una nueva arista: el libro insinuaría de que Máximo Saúl, no sería hijo de Carlos Menem, lo que causó la molestia en Zulemita Memen, hija del ex presidente.
En el libro, se afirma que es Zulema Yoma, ex pareja del ex presidente argentino, quien expone esta versión, ya que Menem se tuvo que operar en los 90’s de la próstata y desde entonces no podría procrear.
Zulemita Menem, hija de los aludidos, salió a desmentir los dichos. Según constata el diario «La Nación» de Argentina: «Más allá de todo lo que digan Máximo es de nuestra familia y yo siempre lo voy a defender, voy a estar al lado de él. Es duro que te toquen a un hijo y que te expongan a esta situación. Cuando hay criaturas uno se tiene que olvidar de todo lo que pasó y disfrutar de lo que Dios nos regala, que son los hijos». Otros dichos de Zulemita, según consigna Glamorama fueron: «Hay un menor de por medio, que es mi hermano. A Máximo lo quiero, lo adoro. Máximo es mi hermano», «Ella (Yoma) nunca habla de temas familiares, incluido el de Máximo. Mi madre quiere muchísimo a Máximo». Y finaliza: «Voy a llamar a Cecilia para brindarle mi apoyo. Uno sabe que pueden pasar estas cosas, pero cuando exponen un chiquito es muy duro».