La información fue divulgada en los adelantos de un nuevo documental que se estrenará sobre la vida de la cantante pop, donde se busca ahondar aún más en la compleja relación con su padre Jamie, revelando el perturbador dato de que, en medio del conflicto judicial y para lograr manejar sus finanzas, el hombre aludió ante los jueces a una supuesta demencia en el estado mental de su hija.
Un nuevo y entristecedor capítulo se escribió en el embrollo judicial que enfrenta a la cantante Britney Spears con su padre Jamie, luego de que se diera a conocer una compleja situación en el documental «The Battle For Britney: Fans, Cash and a Conservationship», próximo a estrenar el 5 de mayo a las 21:00 horas en la señal 2 de BBC.
En los adelantos del nuevo proyecto audiovisual en torno a «la princesa del pop», se reveló que otra de las estrategias que ha utilizado el padre en los últimos años para lograr controlar el patrimonio de su hija, fue acusar una eventual demencia que la imposibilitaría mentalmente.
Cabe recordar que el la cantante de 39 años desde el año 2008 que no es dueña de su fortuna, tras la crisis nerviosa que la obligó a quedar bajo la tutela de su padre. El próximo 23 de junio se vivirá una nueva audiencia que se espera pueda ser definitoria para el caso, debido a que contará con las declaraciones de la misma artista. Sus fanáticos, reunidos bajo el hashtag #FreeBritney, defienden a su ídola argumentando que si sufriera demencia, no podría haber llevado a cabo los cuatro discos y giras con que ha vuelto a impulsar su carrera musical en los últimos años.