Hace unos días surgió una polémica cuando Mey Santamaría señaló que Kike Morandé sería el que fomentaba los rumores de sus supuestas relaciones extra laborales con varias «chicas Morandé». A sus declaraciones se sumaron las de Claudia Schmidt, quien apoyó los dichos de la cubana, ya que el animador de Mega también habría creado rumores respecto a ella, lo que los habría distanciado.
Willy Sabor, recordado ex participante del espacio, salió en defensa de su ex jefe señalando que Santamaría, con sus declaraciones, sólo estaría buscando rating para su programa, finalizando con un «Yo creo que como invitada de Morandé con Compañía, nunca más».
Schmidt, el día de ayer, aprovechó el espacio de «SQP» para realizar descargos contra el locutor de radio: «¡Creo que es un cara e’ raja! Es el menos indicado para venir hablar o venir a opinar acerca de que a alguien se le pueden cerrar las puertas. (…) También es una estrategia del programa como para alimentar que siempre el Kike recibe a su gente, es un método que le ha funcionado por mucho tiempo. Recuerda Willy Sabor, con todo el cariño que te tengo, fuiste el primero casi en traicionar al Kike Morandé, cuando lo dejaste. De un día para otro te fuiste con tu mánager de aquel entonces, a quien también respeto mucho, el señor Roberto Dueñas, ¡y te viniste a Chilevisión, a hacer un programa competencia! ¡Pero no te funcionó el programa! Y te abrieron las puertas en aquel entonces!». Luego aprovechó para reiterar su apoyo a la animadora de «La Tarde De Todos»: «Uno tiene que aprender a respetar a quien habla con la verdad, como lo hace Mey Santamaría ¡No por querer cagarse al Kike! Disculpen la expresión. Uno, por ganarse el espacio, tuvo que aguantar este tipo de rumores por muchos años. Hasta que uno dice ‘¡basta!'».