Gepe es el quinto coach del estelar de talentos de Chilevisión y está encargado de rescatar a los participantes que no lograron ser seleccionados por los coaches en la primera instancia. El repechaje se transmite en las plataformas digitales de la estación y ayer emitió su segundo capítulo.
En el último episodio de «The Voice Chile: El Regreso», se presentaron Patricia Carrasco y Matías Jiménez, quienes en su primera audición interpretaron temas de cueca y cumbia, respectivamente. En esta nueva oportunidad, para ganar un espacio en el show, los aspirantes debieron desafiar a los ganadores el capítulo pasado: Facu y Michelle Núñez.
Carrasco continuó en la línea del folclore y cantó «La Consentida», mientras que Jiménez optó innovar con un tema anglosajón «Feeling Good». A pesar de sus esfuerzos, no lograron convencer a Gepe, quien dejó estipulado que Facu y Michelle continuarán en el proceso de repechaje.
“Les felicito nuevamente, tienen muchísima claridad en lo que hacen”, dijo el coach para felicitarles. “Tienen oficio, una intención clarísima de lo que quieren lograr y se nota que lo pasan bien, pero los veo disfrutar y eso comunica una energía muy bella”, añadió luego el jurado sobre los jóvenes que siguen en competencia.
Para concluir, los participantes que definitivamente quedaron fuera de «The Voice» agradecieron la instancia y sostuvieron que estaban felices con la experiencia.