El ex vocalista de «Los Tetas» fue sorprendido realizando una fiesta clandestina en su domicilio, juntando una mayor cantidad de personas de las que se encuentran permitidas según lo establecen las medidas sanitarias actuales, lo que generó una particular interacción entre él y las fuerzas policiales.
Es así como Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, fue detenido recientemente en su propiedad en la comuna de Providencia, luego de realizar un evento que iba en contra de las normas establecidas en la Fase 1 del plan Paso a Paso. Esta situación no solamente tuvo cobertura nacional, sino que además, contó con registros audiovisuales en el momento que se efectuó el arresto.
Uno de estos videos fue compartido por el matinal «Contigo en la Mañana», donde se puede observar al cantante rogando por su libertad: «Una funa que fue mentira, que fue comprobado. Gané el juicio. Sí sé, te estoy contando mi tristeza… Por favor sálvenme esta vez, yo doy la vida por ustedes», expresa Castaldi en el clip a los Carabineros.
Además, se puede escuchar en boca del artista una particular aseveración hacia los uniformados: «¿Hagamos una hueá buena? Espera, cierra la puerta (…) Escúchame, soy el único que defiende a la policía. Soy el único rapero culiado que los ha defendido a ustedes».
https://twitter.com/vagoilustrado/status/1379067746412023808