El matinal de Chilevisión estuvo presente en la apertura de la estación Quilín de la Línea 4 del Metro, la que presentó una gran aglomeración de usuarios. Ahí, distintas personas aprovecharon la tribuna para entregar sus descargos.
Una de las afectadas por los problemas que se han registrado en el transporte público se tomó el micrófono de «Contigo En La Mañana» para lanzar una ácida crítica en contra del os matinales de la televisión chilena.
Con evidente molestia, manifestó: “Miren cómo está la gente, por favor. No está normal. No puede ser, incluyendo los matinales, porque son igual que los políticos. Están sentados ahora, tomando café, ganando 7 millones mensuales y haciendo como si nada pasara. No es posible que estemos así. ¿Qué les pasa?”.
“Salí a las 7 de la mañana, no es posible. Algo tiene que cambiar. No puedes subirte al Metro y la solidaridad no existe, la gente viene de una persona en el auto. Yo tengo auto y lo tengo ahí, porque ni siquiera podría moverlo. Esto no es normal, vayan a Puente Alto. No es posible”, agregó.
De regreso en el estudio, Monserrat Álvarez apaciguó los ánimos, sosteniendo que “la rabia se entiende, pero es importante que todos colaboremos un poco”.