Esta mañana en el matinal de Chilevisión, los conductores decidieron salir del estudio para mostrar la intensidad con la que llovía en la capital. Luego de bromear por unos minutos, intentando entrevistar a sus compañeros de canal y a los presentes, llegó el presidente ejecutivo a entregar una importante información.
En medio de las bromas y las risas de Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez a las afueras del edificio de Chilevisión, apareció sorpresivamente Juan Ignacio Vicente, el presidente ejecutivo de la estación, quien les indicó que habían ejecutivos de Paramount Global en las inmediaciones.
Al respecto, aprovechó de elogiar al equipo de «Contigo en la Mañana», porque el día miércoles estuvo recorriendo el set del matinal junto a los directivos extranjeros. En ese momento, aprovechó de llamarle la atención a Rodríguez, que estuvo «pegado a su celular». «Es que estaba recibiendo información», se excusó el periodista entre risas.
En ese aspecto, «Iñaki» les señaló que los socios «se van muy felices, porque dicen que hacen mucho con muy poco, y eso les encanta». «Pero a veces es muy poco», reclamaron los conductores del espacio matutino.
Fue en ese momento que el presidente ejecutivo les reveló una importante e inédita información que los dejó incrédulos: Además de la señal de noticias del canal privado y el contenido que la plataforma ya tiene, ‘Contigo en la Mañana’ pasará a emitirse en vivo en 19 países al rededor de Latinoamérica.
«Vamos a lanzar ‘Chilevisión Contigo’ donde va a estar el matinal también en vivo, en un canal de Pluto TV», señaló ante la incredulidad de los presentes. «El canal que se llama ‘Chilevisión Contigo’ se lanza el 12 de julio y el matinal va en vivo por Pluto TV para toda Latinoamérica», agregó a continuación.
Luego de entregar la primicia, Álvarez expresó su deseo de entrevistar al actor Onur Tuna, quien da vida al doctor Ferman en «Doctor Milagro. Finalmente, Vicente se retiró y los conductores del matinal siguieron bromeando en los al rededores.
Debe estar conectado para enviar un comentario.