La periodista Daniela Muñoz estaba en el Paseo Ahumada cubriendo la detención de un grupo de vendedores ambulantes, cuando apareció en escena la intérprete de «Millones».
Una sorpresa se llevó el equipo de «Contigo En Directo» cuando en medio de un confuso incidente en el centro de Santiago, apareció la cantante Camila Moreno, quien fue detenida por Carabineros.
Según las imágenes que lograron captar el momento exacto, la artista chilena gritó «¡porque hablé! ¡Porque hablé!», sin especificar que era realmente lo que había ocurrido.
Testigos en el lugar aseguraron que Moreno iba pasando cuando ocurrió la detención de los ambulantes, por lo que optó por gritarle improperios a los funcionarios policiales ante la violencia con la que habrían actuado.
Desde Carabineros, según publicó El Dínamo, señalaron que la intérprete les gritó «groserías y amenazas” y que “al intentar hacerle un control de identidad ésta se opuso, inclusive amenazado a los uniformados señalándoles que ella era Camila Moreno y que sí la detenían se arrepentirían».
«Por tal motivo fue trasladada a la primera comisaría Santiago Central donde se está a la espera de las instrucciones del Ministerio Público”, cerraron.