Fue en la más reciente edición del programa «Zona de Estrellas», que Mario Velasco sorprendió al revelar que no sólo Maite Orsini y Carolina Mestrovic estuvieron involucradas en el escándalo que marcó la farándula criolla del año 2008.
El comunicador hizo referencia al polémico episodio en que las dos ex chicas «Yingo» fueron detenidas después de acudir al domicilio de Velasco para pedirle explicaciones, trepando hacia su departamento y terminando por error en el balcón de otro vecino que denunció el hecho.
Según lo que reveló el animador, 15 años después, Valentina Roth habría sido la que detonó la bomba, echándolo al agua al revelar que andaba con Orsini y Mestrovic al mismo tiempo. «Ustedes saben quién fue la que las sentó y les dijo: ‘Miren muéstrense los mensajes, yo las voy a llevar a la casa’…», introdujo.
«La Vale estaba en mi casa ese día, estaba y apretó cachete», sorprendió con su confesión.
La respuesta de Valentina Roth
A través de su cuenta de Instagram, comentando un posteo relacionado a la noticia, Valentina Roth salió a explica lo ocurrido.
«Pff… Si yo era amiga de las dos cómo me iba a quedar callada. Les conté la verdad a cada una y chao punto final», sentenció brevemente.
Debe estar conectado para enviar un comentario.