Pese a que la teleserie vespertina de Mega se encuentra en sus últimos episodios, nuevos personajes han llegado a renovar el elenco en instancias decisivas en la historia que escribe un equipo de guionistas liderados por Alejandro Cabrera.
Este viernes, quien aterrizará en «Isla Paráiso» será la actriz Consuelo Holzapfel, quien interpretará a la nueva y estricta madre superiora del convento que llega a reemplazar a la madre Gustava (Mabel Farías).
En esta ocasión, de manera especial, la artista se topará en pantalla con su hija Maira Bodenhöfer, a quien ya vimos anteriormente como la hermana Aurora una novicia que, a juicio de ella, «le da una frescura al convento, como que lo desordena un poco».
En conversación con Fotech.cl, Maira abordó la llegada de su madre a la producción de Mega. «Ha sido súper entretenido, nosotras nos llevamos muy bien en la vida. Somos bien partner, bien cómplices, entonces el hecho de trabajar juntas es rico, seguir compartiendo la vida en el plano laboral. Ya nos ha tocado trabajar juntas y siempre ha sido un placer».
Pese a su vínculo familiar, Bodenhöfer aclara que el trabajo entre ambas «se nos da súper natural, ella es súper respetuosa, no está encima del trabajo de una. Si me ve un poco complicada con un texto, ella me hace una seña de ‘está todo bien’. Nosotras nos apoyamos, es súper horizontal».
Sobre su paso por «Isla Paraíso», aseguró que «ha sido muy entretenido, me han tratado súper bien, gente muy amorosa, muy humana. Más encima comedia también que a mí me encanta».
Esto ha sido a tal punto que solo irradió alegría a la hora de leer los comentarios de los televidentes en redes sociales. «Me ha sorprendido mucho leer las cosas que he visto en las redes, gente que no conozco felicitándome. Ha sido súper linda la recepción. Lo que más me dicen es que debería haber estado desde antes y lo mismo digo yo. Hubiera sido choro haber estado de antes», cerró.