Durante la mañana de este miércoles, quedó al descubierto a través de la emisión continua del reality «Gran Hermano» por la plataforma Pluto TV, una curiosa conversación en la que Constanza Capelli se sinceró respecto a su estadía en «la casa más famosa del mundo».
Luego de las complejas semanas que ha tenido que enfrentar, en las que se ha producido un quiebre dentro de la «Familia Lulo» por causa de las peleas contra Raimundo Cerda, la bailarina tuvo un momento de sinceridad con su amiga Jennifer Galvarini.
Todo comenzó cuando Capelli, en compañía de la Pincoya, le empezó a hablar a uno de los árboles que Mónica Ramos, la última participante eliminada de la competencia, cuidaba con esmero hasta el pasado domingo.
Abriendo su corazón, la joven de 26 años partió confesando en su minuto de honestidad que «estoy muy cansada emocionalmente, pero no quiero rendirme porque ya hemos pasado por mucho con la Pincoyita».
«Ya no me quedan energías»
Continuando con la dinámica de hablar con el árbol, Constanza Capelli reconoció que «no quiero rendirme, pero siento que ya no me quedan energías».
«Me siento irritable, seria, enojada y yo no soy así… Me está costando», admitió la bailarina, mientras su amiga Jennifer Galvarini la escuchaba pero sin interrumpir el momento.
Otro de los puntos que abordó Capelli en su mea culpa, tiene que ver con lo mucho que echa de menos a su familia y cercanos. «Extraño a mi mami, a mi familia y a mis amigos», sentenció.
"toy muy cansada emocionalmente pero no quiero rendirme porque hemos pasado por mucho con la pincoyita, no me queda energía, me siento seria, y yo no soy así, extraño a mi mamá"
COMO TE AMO CONYTA ❤️🩹🥺#LaResistenciaLulo #TheLulosShow pic.twitter.com/B9zeeCr9KV
— 🩰 🐬(𝓒𝓸𝓷𝔂'𝓼 𝓿𝓮𝓻𝓼𝓲𝓸𝓷) (@bystrawberrypie) September 13, 2023