La bailarina, quien se hizo popular en los tiempos de «Rojo Fama Contrafama», decidió incursionar en el canto y su primer tema, «Imagina», ya se encuenta disponible en todas las plataformas musicales.
Constanza Azúa participó en el «Rojo de Chile», donde llegó a disputar el primer lugar con Pamela Lozano, pero fue en el 2007 que consiguió el primer lugar junto a Mauricio Pizarro, en la temporada en que compitieron en equipos. Con el paso de los años, logró tener su propia Academia de Danza, «Conny Azúa Dance Factory», la que actualmente dirige.
En conversación con nuestro sitio, Azúa reveló que «canta para bailar, para que todos sus alumnos puedan bailar sus propios temas», agregando que esta faceta viene desde hace muchos años. «En la universidad tenía el ramo de comedia y teatro musical, fue una muy linda experiencia donde pude combinar las dos disciplinas, ahí me destaqué», sentencia.
«Todavía recuerdo la rica sensación que tuve cuando me paré en escenario cantando y bailando», rememora la bailarina y añade «ahora que he cumplido muchos sueños bailando, me di la oportunidad de hacer algo distinto para así poder complementarlo con el éxito de la Academia».
La artista señala que esto recién es el inicio de su nueva faceta musical, que ya tiene lista un nuevo tema «y estamos preparando el tercero», finaliza.