Canal 13 dio a conocer a dos nuevos reclutas que se sumarán a «Palabra de Honor» en las próximas semanas. La información se dio a conocer en «¡Hay Que Decirlo!» y uno de ellos es un rostro conocido, puesto que ya fue parte de un reality show.
La primera de ellas es Javiera Belén, a quien ya vimos anteriormente en «¿Ganar o Servir?». De hecho, tras esa primera experiencia, ahora aseguró que «me tengo más fe porque me siento más preparada. Ya sé cómo es, cómo funciona, y tengo la seguridad al mil por ciento».
En esta oportunidad, la modelo se reencontrará con Raimundo Cerda, con quien ya tuvo un acercamiento romántico. Aún así, se mantendrá alejada porque «es muy patudo. Ese hombre no pierde el tiempo, literalmente está todo el tiempo coqueteando».
«Yo me fui del reality y él estaba ya pidiéndole volver a Gala. Es descaradísimo, así que quiero tenerlo de lejitos esta vez», dijo sobre quién fue su compañero de encierro en el anterior reality show.
Tras dicha experiencia, Javiera Belén adelantó que «ya me salió el tiro por la culata por andarme involucrando con gente, así que lo que quiero es ganar y divertirme, con harto humor. Pero puede que pase algo o que no pase nada con nadie, yo ya he dicho antes que me gustan los feos, entonces en verdad no podría decir quién me va a gustar».
Los reclutas de «Palabra de Honor» sumarán al ex esposo de una «Porto Seguro»
Otro de los nuevos reclutas de «Palabra de Honor» es Jenko del Río, un deportista peruano de 38 años que formó parte del programa “Combate” hace más de una década, destacando por su fuerte personalidad y su habilidad en las competencias.
Fue en ese espacio donde conoció a la brasileña Paloma Fiuza, conocida como “Pops”, quien en 2013 se convirtió en su esposa, para separarse dos años después con la ex “Mekano”.
En 2021 dejó la TV y se radicó en Estados Unidos, donde incursionó en el jiu-jitsu, ganando dos medallas de Oro en representación de su país. «Soy cinturón azul aún, es un proceso de 8 o 10 años para llegar a ser cinturón negro. Estoy feliz con este deporte tan lindo que se lo recomiendo a todo el mundo y que ha cambiado mucho mi vida en muchos aspectos», contó.
Ahora, a cuatro años de su partida de la TV, Jenko decidió volver a su país para ingresar a “Palabra de Honor”, donde pondrá a prueba sus capacidades. «Yo entro a ganador. Está difícil, pero la idea es durar todo lo que pueda», indicó y añadió que sus principales rivales son Rai, Josué y Fabio Agostini, a quien conoce desde hace 10 años.