El próximo mes regresa a las pantallas el famoso espacio de Chilevisión, el que contará con 24 reconocidos nombres en el circuito de estelares gastronómicos, los que competirán por unos de los premios más grandes que se ha entregado en un programa de este tipo.
Durante agosto regresará uno de los programas de cocina más vistos de Chilevisión, “El Discípulo del Chef”, el que en su cuarta temporada traerá a un sobresaliente elenco de participantes. En total, 24 concursantes, que van por un inédito premio, y que son nombres familiares, ya que más de alguna vez se han presentado en otros concursos culinarios televisados.
Esta nueva edición del estelar, nuevamente tendrá a Emilia Daiber en la conducción, y también volverá a contar con los reconocidos chefs Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola, como los líderes de los tres equipos.
Estos tres célebres cocineros serán los encargados de liderar los desafíos gastronómicos que en cada capítulo enfrentarán los 24 participantes del espacio. Todos ellos, nombres familiares para los que siguen este tipo de programas: Carolina Erazo de Top Chef y Marisol Pierola finalista de Bake Off. De MasterChef estarán Rocío Marengo, Faryd García, Alonso Castro, Valentina Ramos, Natalia Duco, César Campos, Almendra Santibáñez, «Tutú» Vidaurre, Giovanni Cárdenas, Camila Ruiz, Daniela Castro, Ignacio Román, Leonora Saavedra y Max Cabezón.
Por su parte, los exparticipantes de ciclos anteriores de «El Discípulo del Chef» que se repetirán el plato en esta nueva temporada son: Jacqueline Pardo, Karen Bejarano, Miel Blanca, Víctor Díaz, Gala Caldirola, Nicole Ángel, Carlos Díaz y Joaquín Winter.
Además, esta versión trae novedades respecto a los chefs, porque se sumará a los evaluadores Yann Yvin, quien en el primer ciclo participó encabezando un equipo, junto a Ennio Carota y Sergi Arola. Esta vez, en cambio, su labor será distinta, dado que será el juez del capítulo de eliminación.
El francés tendrá la misión de llevar el desafío de la competencia por la inmunidad y probará lo que prepararán cada uno de los tres equipos. Será Yvin quien decidirá qué equipo ganará la inmunidad, y luego junto al chef ganador de dicha instancia, determinará cuál equipo gana el duelo y cuál pierde.
En esta oportunidad, “El Discípulo del Chef” cerrará su temporada entregando el premio más
importante en la historia de los programas de cocina, que es la entrega de la concesión de un restaurante en el Casino Monticello, quien se encargará desde la ambientación hasta la definición de los platos que se prepararán en el lugar.