Los último días ha sido titular en todos los medios de comunicación al otro lado de la cordillera. Maxi Guidici, uno de los participantes en «Gran Hermano» 2022, intentó quitarse la vida el pasado jueves.
En Argentina el programa de Telefe fue un tremendo fenómeno de audiencia, mucho mayor de lo que ha sido la versión chilena del reality que transmite Chilevisión, lo que ha contribuido a que lo ocurrido tenga consternados a los televidentes trasandinos.
De acuerdo con lo que se ha informado, Giudici recibió asistencia médica tras ser encontrado inconsciente en su departamento por su expareja, Juliana Díaz, quien también participó en Gran Hermano.
“Ayer dejó de contestar el teléfono y empezó a mandarle mensajes a gente conocida nuestra diciendo que se iba a quitar la vida, le pasó las cuentas bancarias a su mamá como despidiéndose. Intentamos hablar con él, no nos contestaba y a mí me agarró una desesperación terrible. Ahí llamamos a la policía. Fue el Conejo (Quiroga, otro compañero en el reality) y le tuvo que abrir el conserje porque Maxi estaba totalmente desmayado”, relató Díaz.
Cóctel de pastillas
Con el paso de las horas se reveló que el joven ingirió una gran cantidad de pastillas. También, que tiene un problema de salud mental agravado por la reciente ruptura sentimental con Juliana Díaz. Ella misma lo contó.
“El Negro hace rato que viene bastante depre y bajón. Creo que hay muchas cosas que no se saben, porque él siempre muestra la parte linda e intenta estar bien. Hará un mes, empezó con un psiquiatra a tomar medicación. No está siguiendo bien el tratamiento y creo que eso lo tiene desequilibrado”, señaló en una nota del programa LAM, de América TV.
Para agravar el cuadro, justo antes de tratar de suicidarse, Giudici protagonizó un accidente de tránsito y casi resulta agredido por cuatro personas que iban en el otro vehículo, pero que, al reconocerlo, insólitamente le pidieron una foto.
Maxi Guidici actualmente se encuentra mejor, pero no por eso hay tranquilidad en su entorno. Más aún porque en Argentina todavía se recuerda el trágico caso de Rocío Gancedo, una integrante de «Gran Hermano» 2011 que en 2017 y a sus 28 años, afectada por una profunda depresión, acabó con su vida lanzándose al vacío desde un quinto piso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.