Desde el inicio de la edición chilena del reality «Gran Hermano» que se creó una ferviente comunidad que comenta los pormenores del programa en redes sociales. En esa línea, se crearon dos grupos dentro de la casona de Argentina: «Las Víboras» y «La familia Lulo».
Al respecto, los favoritos del público son parte de la familia Lulo y una de sus miembros es la modelo Constanza Segovia, quien ha sido apodada como «Queen». Y es que, fue precisamente Coni quien protagonizó una fuerte discusión con Francisca Maira el miércoles pasado.
Todo ocurrió en medio de una pequeña rencilla de Segovia con Trinidad Cerda, instante en que la modelo mencionó la palabra «deslealtad», algo que la modelo de la plataforma Onlyfans consultó directamente. Fue su intervención la que no le gustó a su compañera, pues consideraba que se trataba de un tema privado.
Sin embargo, la situación escaló cuando Fran le insinuó a Coni que el hecho de que estuviera bebiendo influía en su actuar. “¿Por qué reaccionas así siempre con copete?”, disparó Maira, refiriéndose también al conflicto previo que tuvo Segovia con Ariel Wuth.
Fue a raíz de esta fuerte discusión que las redes sociales estallaron y los fanáticos de ambas participantes no dieron tregua. Tanto así, que las redes sociales de ambas se vieron afectadas, ya que las cuentas de Instagram de Coni y Fran fueron bajadas.
Regresó a redes sociales
Después de algunos días de incertidumbre, el equipo de Coni comunicó a los fanáticos de «Gran Hermano» que recuperaron una plataforma virtual. Asimismo, se difundió un especial comunicado en el que reflexionaron sobre el programa y el furor que causa.
«Después de un esfuerzo gigante, volvimos con esta cuenta, como equipo de Cony, queremos transmitir un mensaje que a ella seguro le representa: estos días se vivió bajas de cuentas de insta de no sólo Cony, sino de Fran, panelistas del programa y gente cercana a ellas», plantearon de entrada.
«Si bien sabemos el fanatismo por el reality, ellas se han estado forzando un mes dentro de un encierro, donde todo debe ser muy difícil, pero no olvidemos que es un programa de TV, donde las emociones están a flor de piel y además exacerbadas«, acotaron.
Finalmente, desde el Instagram de Coni le pidieron un especial favor a los seguidores del reality. «No jueguen con las cuentas de otras personas denunciando injustificadamente, las chicas trabajan y trabajarán en las redes para mostrar todo lo mejor de ellas. #NOALBULLYING apoyen a sus favoritas, pero respeten a todas», concluyeron.
https://www.instagram.com/p/CuumkpUPdWc/