Desde que Bigote ingresó a la casa estudio de «Gran Hermano» hace ya varias semanas, Coni Capelli se transformó rápidamente en su «madre», algo en lo que coinciden todos sus compañeros en el encierro por lo preocupada y atenta que ha sido con él.
Por lo mismo, muchos esperaban que la joven de 26 años, una vez que terminara su participación en el reality show, pudiera llevarse al can de regreso a Chile. Algo que finalmente concretará, luego de que lo confirmara durante una conversación con Raimundo Cerda.
Fue él quien le aconsejó a Coni que conversara con la producción de «Gran Hermano» para poder quedarse con Bigote, a lo que ella aseguró que ya lo hizo y que podrá quedarse con el perro. «Se va Bigote para Chile», reaccionó el líder de la semana.
«Se va conmigo. Si el único tema es que no tengo casa«, dijo, descartando la idea de tenerlo en su departamento. «Más que eso, siento que podría cambiarme a una casa. Estoy como… Por llevármelo a él, soy capaz de cualquier cosa«, aseguró.
Coni usará el premio en Bigote
Con la intención de darle un buen hogar a Bigote, Coni le aseguró a Raimundo que si gana «Gran Hermano», usará el dinero para cambiarse a una casa para poder estar con el perro. «Me lo quiero llevar», insistió, a lo que su amigo en el encierro aseguró que le presentará a Kai, su can, para que se conozcan.
CONY ACABA DE CONFIRMAR QUE SE LLEVARÁ A BIGOTE A CHILE Y QUE SE CAMBIARÁ A UNA CASA CON TAL DE QUE ESTÉN JUNTOS 😭😭😭❤️❤️❤️ BASTA LOS AMOOOOOOO#TheLulosShow pic.twitter.com/sMXskW1cJa
— TEAM CONY 🩰✨ (@svmxcl) August 25, 2023