La jornada de este viernes, gran parte de los chilenos y en especial los fanáticos del fútbol, se reunieron para disfrutar del encuentro entre Chile y Brasil en los cuartos de finales de la Copa América 2019, aunque desde casa, debido a la situación sanitaria que vivimos desde el año 2020 y que nos obliga a estar confinados en nuestros hogares.
En este contexto es que, a casi un año del escándalo legal que involucró a la familia de la animadora Raquel Argandoña, su hija Kel Calderón compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.
En la postal que compartió por medio de las «stories», la joven mostró la reunión que tuvo con su padre Hernán, con quien se encontraba distanciado tras el problema legal que lo enfrentó con su hermano, Nano. «Estamos viendo el partido juntos», escribió en la foto donde se puede ver a un sonriente Hernán.
Cabe recordar que, tras la denuncia por apuñalamiento que puso contra su hijo Nano en agosto del año pasado, el abogado había recibido todo el apoyo de Kel, hasta que retiró la acción legal y la relación con ella había terminado por quebrarse.
Debe estar conectado para enviar un comentario.