El pasado viernes, el «ex Huevo» Fuenzalida y la argentina rostro de TVN fueron los invitados a «El Purgatorio». En dicha instancia, el conductor de Zona Latina dio unas declaraciones sobre su colega y compañero que a este no le gustaron en absoluto.
En su paso por el programa de Canal 13, Daniel Fuenzalida se refirió a algunos incidentes que Sergio Rojas ha protagonizado. «De repente se pasa dos pueblos y ojo, no crean que lo voy a defender siempre, hemos tenido varios roces», sostuvo en primera instancia.
“Ha abandonado algunas veces del estudio, lo he echado algunas veces del estudio, lo he congelado durante algún día, porque no me parece lo que hizo… Ha filtrado cosas que no se deberían filtrar”, agregó el comunicador.
Fueron estas las palabras las que parecen haber molestado de sobre manera a Rojas, pues se refirió a la situación en sus redes sociales. “Me aburrí que en TV me traten mal… tal vez es el momento de dar un paso al costado”, escribió el periodista, junto a una encuesta para que sus seguidores votaran si debía seguir o no en la televisión.
Se distancia de «Me Late»
En ese contexto, de acuerdo a lo que pudo registrar la cuenta de Instagram, @Infama, Rojas reveló el pasado jueves en sus redes sociales que las declaraciones de Fuenzalida le afectaron y por eso se ausentaría esta semana de las ediciones de «Me Late».
“Vi unas declaraciones que me dolieron un poco la guatita en ‘El Purgatorio’, así que mañana (viernes) no voy a estar en el ‘Me Late’”, expresó con pesar Rojas, que en ese momento se encontraba en un restorán junto a Antonella Ríos.
Para cerrar, el conductor de «Que Te Lo Digo» sostuvo que, de hecho, iba a meditar su retorno al programa. «Voy a ver si es que estoy la otra semana… Tengo algunos conflictos internos, hay algunas frases que me dolieron un poquito el corazón”, finalizó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.