«Rojo: Fama contra Fama» fue uno de los programas juveniles más exitosos del último tiempo, iniciando la carrera de varios personajes en el mundo de la música y la televisión. Pero también es recordado por las rivalidades que existían entre sus participantes. A 14 años del fin del espacio juvenil una de estas polémicas volvió a renacer.
El bailarín de la primera generación del programa Pablo Vargas, fue quien sacó a relucir nuevamente su mala relación con el ganador en baile Rodrigo Díaz. En el late show del canal Vive! «The Lao» Vargas comentó que “yo soy mucho mejor bailarín que él”, refiriéndose al instructor de zumba.
Pero Rodrigo Díaz no se quedó callado frente a estas declaraciones. El también ingeniero comercial, respondió a los dichos de quien fuera su amigo a través del programa «Intrusos» de La Red. “Han pasado 14 años desde que se terminó el programa y no tengo nada que demostrarle a nadie. Para mí, «Rojo» fue una etapa preciosa, pero por favor den vuelta la página, ya pasó», manifestó.