El día de ayer se conoció que el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem fue hospitalizado de urgencias en una Clínica del sector oriente de Santiago por razones que aún no estaban claras. Pero este mediodía, la directora de La Clínica Las Condes, May Chomalí, salió al paso de los rumores
A través de una declaración pública, reveló que los exámenes a los que se sometió Máximo Menem Bolocco confirmaron que padece de un tumor cerebral, por lo que será sometido a una cirugía de riesgo este viernes, y que durará todo el día. «Recién a las 7 de la tarde vamos a poder contar un poco de la situación del niño», agregó.
Cristián Sánchez, cuñado de Cecilia, comentó durante la emisión del programa «Muy Buenos Días» sobre como ha enfrentado la ex Miss Universo esta situación, «la angustia de Cecilia es clara. Máximo estuvo varios meses con dolores de cabeza, no invalidantes, no tan fuertes, pero el gatillante final es que tuvo nauseas y vómitos, y esto llevó a tomar la decisión de llevarlo a la clínica”.
Agregando, “No estuve con ella (ayer), Diana estuvo, y obviamente Cecilia está con una pena enorme… ella lo ha pasado mal, pero por otra parte tiene que estar bien para no darle temores a Máximo».
Además señaló que la animadora decidió suspender todas sus actividades, incluso las que tienen relación con el lanzamiento de su nueva línea de ropa “Le propusieron a Cecilia hacer el lanzamiento sin dar punto de prensa ni hablar con los medios, pero ella está completamente enfocada en estar con Máximo y se negó rotundamente” dijo Sánchez.
Actualmente Máximo Menem Bolocco se encuentra acompañado por su madre y de su pareja José «Pepo» Daire.