Fue un conocido productor musical que participó en programas televisivos como «Rojo» y también fue intérprete de icónicos openings y endings de animé. En horas de este lunes, la familia de Claudio Carrizo informó sobre su lamentable fallecimiento.
Constanza Achurra, su esposa, reveló a través de redes sociales que el hombre que brilló en la industria de la música chilena falleció, aunque no indicó detalles. Eso sí, la cocinera acotó que el día 24 de diciembre se realizarán los funerales.
«Les cuento que Claudio Carrizo será velado mañana (23 de diciembre) desde las 14:00 horas en el Parque del Recuerdo. Y sus funerales serán ahí mismo, el día 24 en la mañana. Horario por confirmar», fue el escueto mensaje que publicó. Eso sí, cerró el post con un mensaje: «Descansa negro«.
La carrera de Claudio Carrizo
Carrizo estuvo involucrado en gran parte de lo que fueron las series de «Rojo«, por las pantallas de TVN y en la producción musical de la teleserie «Floribella«. Además, compuso temas para uno de los discos de Carolina Soto, ex participante del programa de talentos.
Además, Claudio Carrizo destacó al interpretar diversos temas de icónicas series de animé en la década de los 2000’s. En esta faceta, el productor adaptó las versiones en japonés original para doblarlas al español.
Cantó openings y endings de «¡Están Arrestados!», «Tenchi Muyo!», «Kinnikkuman» «Yamazaki el Rey de la Clase». Asimismo participó del disco de «Digimon» que Warner Music produjo reuniendo adaptaciones y karaokes de la serie.
En 2004, cuando se emitía por las pantallas de Televisión Nacional «Rojo VIP», Claudio Carrizo comenzó su relación con Constanza Achurra. De este vínculo nacieron nada más ni nada menos que dos hijas. De momento, se desconocen los detalles sobre lo que habría provocado su muerte, pero desde ya, sus colegas y los entendidos en música le despiden en redes sociales.
Debe estar conectado para enviar un comentario.