La salida de Gonzalo Cordero, productor del programa de talentos del canal estatal, el jueves pasado, encendió las alarmas sobre el futuro del espacio. Hoy, nuevas desvinculaciones dentro del equipo a cargo de «Rojo», terminaron por despejar las dudas.
Fotech.cl se comunicó con TVN para averiguar en qué estaba la realización de la quinta temporada del espacio de baile y canto, conducido por Álvaro Escobar y Jaime Davagnino en la voz en off, y desde la estación, nos confirmaron la suspensión temporal de ella.
«En el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, el canal decidió suspender temporalmente la realización de la quinta temporada del programa de talentos», señalaron.
«Adicionalmente, éste es un programa que, dada sus características, involucra la vinculación permanente de una gran cantidad de personas y público en estudio, con lo cual dada la emergencia sanitaria que vive nuestro país actualmente, se hace imperativo para el canal suspender la producción del espacio de talentos, que se encontraba en su etapa de casting», agregaron.
El espacio que marcó a toda una generación volvió a las pantallas de TVN en mayo de 2017 y contó con cuatro temporadas y una edición veraniega, convirtiéndose en el único programa de talentos de la televisión chilena realizado en vivo.
El futuro del resto del equipo, entre ellos el bailarín y jurado Neilas Katinas, quien ya estaba confirmado para ser parte del nuevo ciclo, sigue siendo incierto.